Participa en la Ofrenda de becas misioneras a la Virgen
El próximo martes día 16 de mayo, nos reuniremos en torno a nuestra Madre de los Desamparados para realizar la ofrenda de las “ Treinta y nueve Guirnalda” a la Virgen. Comenzamos con un retiro en la Iglesia del Salvador a las 11 de la mañana, a cargo de Mons. Juan Oliver, obispo emérito del Vicariato Apostólico de Requena, Perú.
Después, celebraremos misa y marcharemos a comer a la Casa de los Obreros de San Vicente Ferrer, en la calle caballeros 31. Desde ese momento y hasta el final de la jornada nos acompañará Mons. Enrique Benavent, arzobispo de Valencia.
Es importante que avisen los que se queden a comer, antes del día 12 de Mayo, para poder reservar el número de plazas para la comida.
Después, a las 16.00 de la tarde haremos la ofrenda de la “Guirnalda” en la Basílica. En este año de la clausura del año santo por el centenario de la Coronación canónica de la Virgen de los Desamparados, las becas están dedicadas a ella misma, nuestra Madre, a quienes se las ofrecemos.
Podemos estar seguros de la alegría de nuestra Madre que verá en esa ofrenda el trabajo de todo un año. Cada beca lleva muchos esfuerzos, sacrificios y oración detrás de ella. Y todo esto servirá para que las nuevas vocaciones de sacerdotes, religiosos y religiosas se hagan realidad, y ellos sean testigos del amor de Cristo entre sus gentes.
Esperando encontraros a todos en el retiro, os agradecemos todo ese entusiasmo misionero que día a día manifestáis con vuestro trabajo.
Unidos en la oración.